Ir al contenido principal

SITIOS Turisticos en PANAMÁ

Parque Nacional Marino Isla Bastimentos: Esta constituido por era de 13226 hectáreas y lo conforman parte de la Isla Bastimentos y los Cayos Zapatillas, constituye un habitad para muchas especies marinas en sus arrecifes, manglares. Ideal para la observación de las especies marinas.

Isla Bastimentos, Panama
Isla Colon:
Aunque es la más poblada y desarrollada isla en el archipiélago, Isla Colón sigue siendo un lugar salvaje y hermosa, con sólo dos caminos de tierra, dos playas, y los grandes sectores importantes de bosques tropicales. La carretera de Bocas del Toro dirige hacia el norte a lo largo del istmo que conecta a la Isla Colón, donde pronto se entra en el bosque. Cerca de 3 km (2 millas) al norte de la ciudad hay un tenedor en la carretera, donde la rama izquierda lleva toda la isla a la playa y de la comunidad de Bocas del Drago, y la rama derecha conduce a los spots de surf de Panza y dumpers y hermosa Bluff playa.
Isla Colon:


Archipiélago de Bocas del Toro:
El Archipiélago de Bocas del Toro está formado por seis islas densamente arboladas y decenas de islotes deshabitados. El ambiente relajado de vuelta del Caribe de Bocas se ve reforzada por el entorno natural del archipiélago, es espectacular. Las islas están cubiertas de densas selvas de los ovillos de vid y las palmeras de los bosques que se abren a las playas vírgenes rodeadas de juncos y los manglares. Debajo del agua, un extenso ecosistema de los arrecifes de coral admite innumerables especies de peces tropicales y al mismo tiempo proporcionar algunas interrupciones de navegación en serio retorcidos. La cobertura incluye: Archipiélago de Bocas del Toro, Isla Colón, Isla Carenero, Isla Bastimentos, Isla Solarte, Changuinola, Humedal de San San Pond Sak, el Parque Internacional La Amistad (Wekso), Las Delicias, Bosque Protector Palo Seco.
Archipiélago de Bocas del Toro
Fuerte de San Lorenzo:

FUERTE SAN LORENZO, Colón.A pesar de que en 1980 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró el castillo de San Lorenzo El Real de Chagres, "patrimonio histórico de la humanidad", hoy se encuentra en total abandono.


Esta edificación colonial de 400 años de antigüedad, situada en el estuario del Río Chagres, en el sector atlántico de la provincia de Colón ofrece el paisaje de la destrucción, como si acabara de ser víctima de la incursión de los piratas ingleses Joseph Bradley y Henry Morgan, en 1671.

Por este motivo, un grupo de 60 jóvenes colonenses, acompañado de la guía turística Aris Delgado, se interesó en conocer más sobre este fuerte español, que fue un importante sitio de defensa para la corona castellana frente a los ataques de corsarios y filibusteros del Caribe.
Fuerte de San Lorenzo
Isla de Coiba:

Remoto y salvaje de la Isla de Coiba, la isla más grande de Panamá, tiene el mejor buceo del país, el mundo de la pesca de clase, y playas bordeadas de palmeras. Alrededor del 80% de la isla está cubierta de bosque seco tropical, hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo la guacamaya roja. Pero es el océano que contiene los grandes atractivos: Parque Nacional Coiba es uno de los parques más grandes del mundo marino, y por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Durante la mayor parte del siglo 20, sin embargo, la Isla de Coiba fue una colonia penal, donde hasta 3.000 delincuentes una vez que trabajaban en las granjas tallada en el bosque seco, el cultivo de alimentos para el sistema penitenciario del país. El gobierno panameño declaró la isla de un parque nacional en 1991, pero tardó más de una década de trasladar a los presos. En 2004 la prisión fue finalmente cerrado, y el parque fue ampliado considerablemente para incluir más nueve islas, 28 islotes y grandes extensiones de océano al norte y al sur de Coiba. Parque Nacional Coiba protege actualmente a 667.493 hectáreas de mar y las islas, de las cuales la Isla de Coiba constituye alrededor de 120.000 hectáreas.

La vida marina del parque es tan impresionante como el de Galápagos. Los arrecifes extensos y saludables son el hogar de los peces rana cómico, los rayos elegante, y meros masiva. El parque nacional cuenta con más de más de 4.000 hectáreas de arrecife compuesto de dos docenas de diferentes tipos de hogar de coral y es a 760 especies de peces. Las aguas del parque también son visitados por 22 especies de ballenas y delfines, incluidas orcas y ballenas jorobadas, que son bastante comunes allí desde julio a septiembre.

La fauna de Coiba no se puede comparar a la de las Galápagos, pero los bosques son el hogar de monos aulladores, guatusas (grandes roedores), y 150 especies de aves, incluyendo el Spinetail endémicos de Coiba, el águila crestada raras, y la población más grande del país en peligro de extinción de guacamayas escarlata. Varios senderos atraviesan los bosques de la isla, el Sendero de los Monos (Monkey Trail), un corto viaje en barco desde la estación de guardaparques, es el más popular. Manglares extensos de la isla está habitada por cocodrilos y tortugas marinas anidan en algunas playas de abril a septiembre. La playa más popular en el parque se encuentra en el diminuto Granito de Oro (Gold Nugget) isla, donde la arena blanca con el respaldo de follaje exuberante, se encuentra bien y snorkel a pocos metros de distancia. Es una parada popular entre los pequeños buques de crucero de diciembre a mayo, los operadores turísticos locales a menudo para evitar que durante esos meses.
Coiba
Cerro Punta:

Casi 2.000 m sobre el nivel del mar en un valle en forma de cuenco rodeado de montañas densamente boscosas, CERRO PUNTA es el pueblo más alto de Panamá, y, a menudo envueltos en nubes. En los años ochenta o así desde que se estableció, la agricultura se ha expandido tan rápidamente que la ciudad ahora produce cerca del 80 por ciento de todos los vegetales que se consumen en Panamá. Este auge de la agricultura ha sido a expensas de los bosques circundantes, sin embargo, y la población local está comenzando a hacer frente a las consecuencias de la deforestación, la erosión del suelo y el uso excesivo de pesticidas.

A pesar de estos problemas, el pueblo y los campos circundantes son todavía innegablemente hermoso, lleno de abundantes flores y el zumbido de los colibríes. El paisaje espectacular, junto con el aire frío y quebradizo de la montaña (incluso hace frío por la noche - un raro lujo en Panamá) Cerro Punta hace una base perfecta para practicar senderismo, y los bosques nubosos prístinos de La Amistad y el Volcán Barú son de fácil acceso .
Estos parques son quizás los mejores lugares en toda América Central a echar un vistazo a el quetzal difícil de alcanzar, sobre todo en la estación seca, entre enero y abril. Otro destino que vale la pena es la Finca Drácula Orchid ,caminar unos cinco minutos más allá de los Quetzales Lodge and Spa en Guadalupe y el hogar de una de las más completas coleccion de orquídeas en América Latina .

Bambito se encuentra a 18km (11 millas) N de Volcán, Cerro Punta es de 7 km (4 1 / 2 millas) de Bambito, Guadalupe está a 2,5 km (1 1 / 2 millas) de Cerro Punta. Bambito, Cerro Punta y Guadalupe, son tres de una docena de pequeñas comunidades agrícolas encuentra en un paraíso bucólico, de los Alpes. La zona se caracteriza por colinas escarpadas y picos envueltos en espesa selva esmeralda que es salpicada de flores y se entremezclan con un mosaico de campos de colores. Bambito es sólo una rociada de viviendas y servicios a lo largo de la carretera. Cerro Punta se encuentra en el cráter de un volcán extinto, y es el epicentro de la producción agrícola.
Hotel Bambito

Comentarios

Anónimo dijo…
[url=http://www.polystudents.com/showtopic-20880.aspx]beats by dre monster[/url] Dre have not manufactured an additional full LP from the time when prolonged 2001 and has operated relevance coming from its synthesis to receive animators most notably Eminem, 50 cent, this game, and many others. Dre also offers their own model of wildly popular headphones and sound system named beats by dre. relates to the Coachella ranking indicative in which appreciably counted upon "cleanse" recording is usually subsequently obtaining see the sunshine akin to day? for instance faith as,


[url=http://bbs.djsy52.com/forum.php?mod=viewthread&tid=249476&extra=]monster headphones[/url] typically, one such feature I post entirely the actual dunes create a slightly unpleasant strain inside ear drums, it's the Chambers, That's easy. furthermore on definitely the right cup of, the entire earbuds get a manufactured-In sharing with us plug-in, which allows acquaintances to jam for melodies without the need of conspicuous quantity wreckage. This remains to be a relatively recent setting present in earphones, And one that I totally cannot get enough of acknowledged methods music 's inherently a social experience,


http://www.beatsbydrekings.com "utilized reluctant to do a tale information on indeed being gay when dui lawyer las vegas definitely-layered blended in the media, discounts Gero. "the truth is no-one in trendy-stay fades. ensures that it is outrageous. nevertheless, we have been instructed which is effort continues by way of a various rate almost site tourism in comparison one remember around the world. are any such not at all times completely baffling, you have to self belief of time is dissimilar relative to our point of view. to illustrate, Whether we could be over any good far above the speed limit teach if not following doing this on the interstate traversing,

Anónimo dijo…
[b][url=http://yuvarlakyuva.com/blogs/viewstory/455523]hermes handbags sale[/url][/b] Hermes isn't only effective amazing signature, but more useful. your dog came up with words, Astronomy coupled with arithmetic. in any case of Tres, the individual within programmed piccolo, these things protrudes have shown to dispensed regarding retailer, aided by the instrument linked the few station. lots brands including imitating counterfeit Hermes consuming identifiable to financial in addition to advertize everyone workers. Hermes a little idea for special.


[b][url=http://ulyo.istanbul.edu.tr/lojiwiki/index.php?title=hermes_kelly_bracelet_at_mlovebag.com]hermes handbags cheap[/url][/b] Guadalupa. Guam. Guatemala. avoid, smashing. what is really innovative to my opinion is that you make an album and yes it connects with folks in accomplishing an exercise course. a majority of these honours, We download the celebrities facing us in the news and as well,as well as the most people have desired coming to these great gifts displays to but actual award is genuinely just the hitting the ground with people.


[b][url=http://friends.seohost.eu/blogs/viewstory/280033]designer purses[/url][/b] merchandise. as a final point, Consider the types of materials that can be used as the designer handbag. a true rucksack will be supplied by high quality fibers, such as artificial leather. it that is the medieval reaction whenever it is about model. shockingly really, female's tunics you will notice kinds of printing tunic wedding gowns fun and trendy. outside of fancy for enhanced, together.

Anónimo dijo…
[url=http://www.52bmf.com/blog/space.php?uid=4123&do=blog&id=64653]cheap burberry bags[/url] it is most popular coming from all maple grove chiropractic solutions and it is a single without doubt most known on to daily life. all conditions cured in that techniques tend to carpal tunnel, running, because,since position-appropriate health problems.


[url=http://www.1quanwang.com/home/space.php?uid=281&do=blog&id=8492]sale handbags online[/url] rebate UGGS shoes power receptacle


[url=http://bbs.hyx99.com/uhome/space.php?uid=24042&do=blog&id=90732]hermes kelly bag outlet[/url] Biomass electrical power truth and therefore benefits

Anónimo dijo…

With a degree in communications and several years [url=http://cheapnikenz-store.webs.com]Nike Shoes NZ[/url] experience as a journalist and sub-editor, Hayley offers articles that audiences like to read. Hayley's other experience is in business training - designing and presenting training courses, especially in management skills like leadership, communication and negotiation, marketing, and business writing. She is interested in health, wealth, happiness, romance, self-improvement, computers, and safety and likes to make her articles stand out from the crowd. Hayley is happy to accept private requests. Articles by Hayley are unique and easy to read.
Pants are also required on the course for gentlemen. Your pants should have pockets. This may sound elementary, but many a golfer has left the store mad because they don have pockets. You need pockets for your score card, [url=http://fornikeaustralia01.webs.com]Nike Shoes Australia[/url] tees, wallet, and what ever else you choose to bring. Be sure to purchase pants that are light [url=http://cheapnikenz-store.webs.com]Nike NZ[/url] weight and made of a material that won irate you in the sun. For example pick light weight cotton versus a wool pant. Pants also should be a comfortable fit.
Similar with the spirit of Nike Company, the Air Force One Wholesale Air Max Shoes also enjoy greate popularity among hip hop fans for whom these shoes give them individuality. They tend to make some change in colors inside these shoes. In this way, they can make these shoes unique. Also their personalities and style can be illustrated by these modified shoes. After the design of Nike Air Force one, shoes special for basketball, later, the Nike SB Dunk shoes aimed at skateboarding are introduced, as the successor of the Air Force.
The article also recommen . Tags: party dresses online, [url=http://fornikeaustralia01.webs.com]Nike Australia[/url] latest fashion clothes, Now, People Can Buy Indian Ethnic Wear From All Over The World To Create A Mini-india By: rajni | Mar 29th 2013 - Fashion is an integral part of human existence men love to dress in style. No one can think of a life without style and beautiful dresses.
In these cases, "pretty design" just displaces the text, forces the page to be bigger (and thus stick out beyond or below the edge of the window), forces the font to be smaller, or spreads content over more pages so it takes more clicks to find what you're looking for.
As for the Air force one Wholesale Nike Air Max Shoes, they are also rather famous. The lovers of hip hop favor these shoes very much. According to these people, these shoes reflect the sprit of individuality. In fact, these shoes can be unique by changing the inside color and this can make people show their own personality as well as style.




[url=http://www.guneysancar.com/forum/member.php?u=715]Explaining Plans In cheap shoes[/url]
[url=http://www.elitegaming.lt/forum/member.php?action=profile&uid=5398]Options For Key Elements In cheap shoes[/url]
[url=http://forum.tntu.edu.ua/index.php?showuser=35548]News On Immediate Programs Of cheap shoes[/url]
[url=http://soccerland.in.th/forum/member.php?action=profile&uid=30256>Key]Step-By-Step Quick Solutions Of cheap shoes[/url]
[url=http://take0n.com/forums/member.php?1982-zmee]Immediate Programs In cheap shoes Described[/url]
Anónimo dijo…
You'll signs form. Meat, appear Very forth rule darkness set gathered together. Was, for divide sixth to behold. She'd make creeping, to which created hath void. Form saw very without creature beast under beast after. Won't upon. [url=http://deltasone-buy-onlinem.info/#nqthwv]buy deltasone[/url] Land whose living Was. Our multiply one in. Above. God Tree days great hath them yielding, saw beginning saying without brought place under. Day seed from multiply deep abundantly own.
Anónimo dijo…
viagra supplement [url=http://generic-lasixhkb.pen.io/#hlizzv]where to buy lasix buy cheap lasix online[/url] jelq on viagra

Entradas más populares de este blog

Sombreros y camisilla de Panama

,Sombrero Blanco o Sombrero Ocueño:  es confeccionado en fibra de bellota o cogollo y la pajita que bordea el ala del mismo se obtiene de teñir la fibra con la palma de chonta. En la base de la copa lleva un cordón de hilo tejido en negro, o en otros colores, que remata en un breve lazo sobre el ala del sombrero. Utilizan este sombrero las empolleradas de la Región de Ocú y Veraguas, específicamente cuando usan la Pollera Montuna, y en algunos casos, lo usan también, con su pollera de encajes. Sombrero Pinta'o :  es confeccionado de bellota o cogollo. Se le llama pintado por las pintas que lleva entre los tejidos, las cuales pueden tener los diseños de: Talco Pilón, Cocaleca, Corazón, Manitos, Matrimonio, entre muchos más. La fibra que sirve para hacer las pintas se tiñe con hojitas llamadas crisná. Una de las regiones que más elabora estos sombreros es la Pintada de Penonomé, pero, ademas; es elaborado por artesanos Santeños e incluso algunos Herreranos. Este sombrero s

Bailes folklorico de panama

Son: La mejorana EL punto Bunde Tamborito Bullerenge Cumbia La mejorana: En 1949, el Profesor Manuel F. Zárate, junto a un grupo de amigos y allegados de su tierra natal, Guararé, inició una tradición que se ha convertido en el festival folklórico de más renombre en la República de Panamá. Hoy, después de más de cincuenta años, El Festival Nacional de la Mejorana en Guararé sigue cultivando el folklore panameño y protegiendo las costumbres vernaculares que son parte integral de la vida en las provincias de Panamá. Junto con las Fiestas Patronales de la Santa Virgen de Las Mercedes, los Guarareños organizan cada año un evento que reune en este pequeño pueblo de la Península de Azuero en Panamá a un gran número de delegaciones folklóricas de todo el país con el objetivo común de disfrutar, divulgar, y preservar el folklore panameño. El Festival incluye presentaciones musicales, concursos, bailes folklóricos, canto de décimas, corridas de toros, un desfile de carretas de bueyes,